Inscripción
La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizara al precio vigente en el momento del cobro.Hasta el 14 de julio | Hasta el 14 de agosto | A partir del 15 de agosto | |
Miembros SECO y otras Sociedades* | 425€ | 500 € | 575 € |
No miembros SECO* | 575€ | 650 € | 725 € |
Residentes** | 300€ | 300 € | 300 € |
Diplomados en enfermería | 300€ | 300 € | 300 € |
* A.E.C
** Imprescindible presentar certificado de Residente
IVA Incluido
** Imprescindible presentar certificado de Residente
IVA Incluido
CONDICIONES GENERALES
CANCELACIONES O CAMBIOS (INSCRIPCIONES)
- Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
- Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la secretaría antes del 01 de Junio de 2021. Después de esa fecha el cambio de nombre será tratado como cancelación
- Las cancelaciones recibidas hasta el 5 de Mayo de 2021, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
- Las cancelaciones recibidas hasta el 6 de Julio de 2021, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
- Las cancelaciones recibidas a partir del 7 de Julio de 2021, no tendrán derecho a reembolso.
- No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.